jueves, 11 de junio de 2009

AGUA



una de las cosas que más adoro en verano es eso de estar horas y horas debajo del agua, simplemente para pasar el rato pensando que no tengo otra cosa mejor que hacer. Gracias a dios (o gracias al rector de la universidad de Oviedo) esto podrá ocurrir dia sí y día tambien a partir del próximo jueves.
Por otra parte, ayer recibí la noticia de que he sido admitido en fotografía en la escuela de arte de Oviedo, asique la verdad, ahora que lo pienso, no tiene mucho sentido hacer la PAU.
Aun así yo sigo y la hago.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonita el agua

Esmoquin room dijo...

no está mal... pero yo creo que del verano lo que más me gustan son la noches de Madrid en una terraza... aysh... se está tan, tan, tan bien. Que te dan las 3 de la mañana sin darte cuenta.

;-)

Un abrazo,
Jose

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Y que tal esas PAU??? ^-^

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Estas me parecen las mejores fotos que tienes, me parecen precosas!!
Bueno aunque no tengas mucha presión, espero que tengas mucha suerte con la Pau!!
Besines

Mr. Creativeskull dijo...

diseñador gráfico y en fotografía llevo un tiempo haciendo cosas, pero no todas las que querría!

Mr. Creativeskull dijo...

Mandame un email y me comentas!
jajaja has tenido suerte!

Anónimo dijo...

das asco

ivan avello dijo...

gracias
tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm

antonio dijo...

y el flipi de das asco? jaaja esto é pa' meá y no echá ni gota avello ! jaaja
claaaro,tu como ya tienes plaza ¬¬ pero yo estoy muuuy estresado !!! esta noche no dormire,ya veras ajajja

Mr. Creativeskull dijo...

pensaba que habias visto mi blog! esta justo debajo de mi perfil!!
creativeskull.es@gmail.com

CONTACT ME

ivanavello.p@gmail.com

SEGUIDORES