sábado, 2 de mayo de 2009

EMOCIONES, ILUSIONES Y COSAS VARIAS

Mientras espero a que finalicen los exámenes me ilusiono cada día con lo que haré y lo que quiero este verano. Pero sin lugar a duda lo que mas me emociona es lo último. Para pagar estos duros meses de intenso trabajo, por que lo merezco, quiero una serie de cosas:
gafas de sol de Ray-Ban


romanas de Lanvin


Camiseta de Davidelfin

y esto solo es el principio. Si alguien se anima y quiere hacerme este o algún regalo mi dirección es...

6 comentarios:

Sachin Malhotra dijo...

nice blog...

plz visit my blog...
http://videovilla.blogspot.com/
thank you

kleurrijke dica. dijo...

odio esas chanclas

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Venga yo te regalo las chancletillas de Lanvin... jejeje. Besosssss

spin dijo...

nice items (esp. the lanvin sandals)!

Matt Rowley dijo...

Clubmasters, oh yeah!

Paulo Ferba dijo...

Quero Lanvin!!!!

CONTACT ME

ivanavello.p@gmail.com

SEGUIDORES